WISMEC ACTIVE 80W Revisión

Wismec active

WISMEC ACTIVE 80W VAPE MOD

El Active 80W es la última innovación de la marca de vape líder Wismec, que llena un vacío en el mercado de vape mod con una combinación de características que nunca supo que necesitaba, pero que no podrá vivir sin él. Wismec ha creado un mod que está diseñado para soportar incluso las sesiones de vape más exigentes, con un diseño realmente robusto y una tecnología de vanguardia. Y como si una experiencia de primera calidad no fuera suficiente, el Wismec Active 80W también funciona como un altavoz Bluetooth, poniendo toda su música favorita en la palma de su mano.

Con una línea de características que avergüenza a muchos de los mejores mods de vape, el Wismec Active 80W definitivamente se ganó un lugar en la lista de los mejores sitios para el equipo de DIRECTVAPOR. Aquí hay una revisión detallada del dispositivo, que incluye nuestros pensamientos sobre el aspecto, el rendimiento y la experiencia general que ofrece.

Wismec active

Diseño y Ergonómia

Al igual que muchos de los más nuevos mods de vapeo en el mercado, el Wismec Active 80W tiene una apariencia elegante y casi futurista. En general, el diseño estético es agradablemente minimalista, sin los emblemas, diseños estampados o logotipos que a veces pueden saturar el exterior de un mod. Desde el principio, notará que tiene un aspecto casi militar, con una construcción de acero inoxidable y un chasis de aleación de zinc revestido con una funda de silicona resistente.

El aspecto robusto del Active 80W es más que simplemente superficial; Está diseñado para resistir el desgaste grave. La funda de silicona es a prueba de golpes, por lo que no tendrá que vivir con el temor de una caída o caída final del juego. El refuerzo de vidrio Pyrex agrega otra capa de protección, y el dispositivo es impresionantemente impermeable. Los orificios microscópicos en el exterior no son solo una declaración de estilo, en realidad son funcionales: el Active 80W es un altavoz Bluetooth de alta calidad además de un excelente mod de vapeo. En general, el dispositivo es bastante compacto, con un diámetro de 27 mm.

Es robusto pero no torpe en su mano, cabe cómodamente en un bolsillo o bolso para vapear sobre la marcha. Las opciones de color son abundantes, e incluso puede comprar máscaras adicionales si desea cambiar el aspecto para adaptarse a su estado de ánimo. El kit de inicio incluye un clip de mosquetón, que lo hace fácil de enganchar en un cinturón o en una bolsa para una mayor comodidad.

Experiencia de usuario

Versatilidad es el nombre del juego cuando se trata de este mod, con muchas formas de personalizar tus sesiones de vapeo. Un anillo de flujo de aire inferior lo pone en control total, pero es lo suficientemente resistente como para evitar ajustes accidentales en su bolsillo o cartera. Disfrute de hasta 80 vatios de potencia y un tiempo de respuesta increíblemente rápido gracias al chipset avanzado, todo alimentado por una batería interna de 2100 mAh que tiene una vida útil sólida.

Veredicto final

El Wismec Active 80W es un mod de alto rendimiento que realmente puede hacerlo todo. La impresionante versatilidad de este dispositivo lo hace atractivo para todos los tipos de vapers, y su diseño fácil de usar hace que la personalización sea muy fácil. Además, poder usarlo para reproducir tu música favorita agrega otra capa a tu experiencia de vape, haciendo que el Wismec Active 80W se diferencie de la multitud.

Aunque es una de las opciones de modificación de precio más alto en el mercado, definitivamente vale la pena la inversión e incluso supera a muchos de sus competidores más cercanos.

Comprar Wismec Active

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.