VOOPOO DRAG 2 Revisión

VOOPOO DRAG 2

VOOPOO DRAG 2 KIT DE INICIO

VooPoo Tech, la marca de vapeo con el mejor rendimiento, finalmente ha estrenado la muy esperada actualización de la querida serie Drag. Aunque es una llegada bastante reciente a la escena de vapeo, el Drag 2 se ha ganado bastante reputación y muchos seguidores. Con su diseño llamativo y una impresionante gama de características, colores y la última innovación del VooPoo Chipset merece toda la atención de la industria.

El equipo de VAPEO.NET se enorgullece de incluir en su inventario, el Voopoo Drag 2. En esta revisión encontraras nuestra opinión sobre el nuevo VooPoo Drag 2 Starter Kit, que le brinda un desglose útil, desde el rendimiento hasta el diseño.

voopoo drag 2 diseño

Diseño y  Ergonómia

No hay duda de que una de las primeras cosas que notará sobre el Drag 2 es su diseño, que llama mucho la atención, infundido de resina con una generosa dosis de arte que lo distingue de muchos otros mods. Es increíblemente elegante y moderno, pero aún tiene un estilo único que lo hace todo menos minimalista. Las esquinas redondeadas y la forma de caja estándar proporcionan el lienzo ideal para una gama de magníficos diseños de mármol en combinaciones de colores que incluyen tonos vibrantes como el turquesa, el púrpura, el rojo intenso y el naranja intenso. Si su estilo se inclina hacia lo subestimado, considere la combinación de gris y negro para algo que sea neutral pero de alto impacto.

En el lado opuesto del rico diseño de mármol hay una cubierta negra mate adornada con la palabra «DRAG», por lo que nunca habrá ninguna duda de dónde residen tus lealtades. Es un toque agradable que equilibra el diseño dinámico y el color del marmolado de resina, creando una apariencia general que es realmente agradable a la vista.

Experiencia del VooPoo Drag 2

Una experiencia de usuario de alta calidad fue uno de los principios guía detrás del diseño del Drag 2, y eso se hace evidente en todos los aspectos de su uso. Mientras que el Drag original a veces se describía como pesado y voluminoso, el Drag 2 es más compacto, liviano y ergonómico.

Continúa el legado de velocidad y eficiencia con el nuevo chip VooPoo GENE, denominado GENE FIT. Este chip mejorado significa que su vape será más rápido, más seguro y más eficiente. Además, tendrá algunas opciones nuevas a la mano. El nuevo modo FIT permite que las bobinas UFORCE compatibles se detecten y combinen con configuraciones preestablecidas, optimizando la potencia y la vida útil del atomizador. También hay mucha versatilidad, haciendo del Drag 2 un mod que puede adaptarse a una amplia gama de estilos de vape.

Rendimiento

Con el Drag 2, tendrá 177 vatios de potencia inteligente, capaz de TC sin límites, al alcance de su mano, todo esto proveniente de una configuración de batería dual 18650. La potencia se entrega a velocidades muy rápidas, por lo que no estará esperando. La producción de sabor y vapor se maneja con delicadeza, con el dispositivo bastante compacto que produce nubes grandes y esponjosas de delicioso vapor de principio a fin. El kit de inicio incluye el tanque UFORCE T2, que puede combinarse con muchas variaciones de tubos de vidrio para personalizar su capacidad de jugo de vape. Cambie una variedad de bobinas UFORCE para lograr su nivel y estilo de rendimiento ideal y avance por la vía rápida hacia vape paradise.

Veredicto final

En general, nuestro veredicto final es que VooPoo Drag 2 es una victoria definitiva para la marca. Las características de seguridad completas, una gama de opciones personalizables para maximizar el sabor, la producción en la nube y más, y los elementos de diseño inteligente, como un gran botón de disparo, contribuyen al éxito de este mod. Es absolutamente llamativo y hace honor a su impresionante aspecto con características innovadoras y rendimiento avanzado.

Comprar Voopoo Drag 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.