Vaporesso LUXE con SKRR RTA Revisión

Vaporesso LUXE con SKRR RTA

El último kit de Vaporesso, el Luxe y el tanque SKRR.

El último kit de Vaporesso presenta el modelo Luxe y el tanque SKRR. El Luxe es un mod dual-18650 con capacidad para 220 vatios y es alimentado por el confiable chip Omni 4.0. El SKRR es un tanque de sub ohmios resistente a fugas y saliva que viene con malla y tiras y algunos trucos más bajo su manga.

Los kits anteriores de Vaporesso han recibido muchos elogios por su diseño y rendimiento. Sus dos últimos buques insignia, el Armor Pro y el Polar, se consideran dos de los mejores mods de 2018, y la línea de tanques de Cascade que vino con ellos también ha recibido muchas críticas positivas. A ver si el kit Luxe y SKRR cumplirá con el nombre de las ofertas anteriores de Vaporesso.

Me gusta cómo Vaporesso implementó la funcionalidad de “pantalla táctil” del Luxe. La parte táctil de la pantalla no forma parte de la pantalla, sino que se encuentra en la parte inferior del panel frontal. Piense en ello como botones táctiles. Tuve algunos casos en los que el mod no pudo registrar un toque, pero estos eran raros, y los “botones” generalmente responden. Además de eso, cada vez que toques la pantalla sentirás una vibración (muy satisfactoria). Llámelo un truco si lo desea, pero la retroalimentación táctil es adictiva: nunca he disfrutado cambiando los ajustes en un mod tanto como lo hago en el Luxe.

Vaporesso LUXE con SKRR RTA

Diseño y Ergonómica

Comenzará diciendo lo obvio: el mod Luxe es magnífico. Puedo decir fácilmente que es uno de los mods más atractivos que he usado. También tuve la suerte de recibir la edición completa en negro, que era mi favorito personal fuera de la línea. Viene con una conexión centrada de 510 que le permite colocar atomizadores de 28 mm sin saliente. La forma, el tamaño y los bordes redondeados hacen que sea un placer mantenerlos, incluso si son más pesados que los mods previos de doble batería de Vaporesso, aunque aún un poco más livianos que el Voopoo DRAG.

Las cubiertas delantera y trasera de plástico hacen del Luxe un imán de huellas dactilares, pero eso es de esperar. La pantalla es grande (2 pulgadas) y la fuente es nítida y de tamaño adecuado. Sin embargo, desearía que la pantalla fuera un poco más brillante, incluso con el brillo en su nivel más alto, todavía tenía algunas dificultades para leer la pantalla cuando estaba al aire libre. También hay un movimiento muy leve del panel posterior, pero no hay ruido, y no se moverá si no lo fuerza.

Experiencia con el Vaporesso LUXE con SKRR RTA

Me gusta cómo Vaporesso implementó la funcionalidad de “pantalla táctil” del Luxe. La parte táctil de la pantalla no forma parte de la pantalla, sino que se encuentra en la parte inferior del panel frontal. Piense en ello como botones táctiles. Tuve algunos casos en los que el mod no pudo registrar un toque, pero estos eran raros, y los “botones” generalmente responden. Además de eso, cada vez que toques la pantalla sentirás una vibración (muy satisfactoria).

Llámelo un truco si lo desea, pero la retroalimentación táctil es adictiva: nunca he disfrutado cambiando los ajustes en un mod tanto como lo hago en el Luxe. Al presionar el botón de disparo, se bloquean los botones de ajuste hasta que se presiona nuevamente tres veces. Esta es una función muy útil, pero ha habido un par de veces que desearía que no estuviera allí; hacer pequeños ajustes en vataje puede ser frustrante cuando necesite desbloquear el dispositivo. Pero evitará que tu mod cambie la configuración de forma accidental, por lo que no puedo quejarme. Vaporesso Luxe SKRR Kit Me encanta cómo el Luxe maneja el control de temperatura.

El chip Omni 4.0 es conocido por su excelente rendimiento de TC, y aunque normalmente no estoy vapeando en TC, decidí ponerlo a prueba. Hice una bobina de acero inoxidable de calibre 24 con una resistencia de 0,43 ohmios, bloqueé mi resistencia y cambié el valor del TCR de SS a 92 desde el valor predeterminado de 110. No tengo idea por qué las compañías siguen usando el TCR de otra cosa que no sea SS316L en su Modos predeterminados para acero inoxidable: consulte la revisión de Anthony de Geekvape Nova para obtener más detalles al respecto. Con el valor de TCR adecuado, obtuve un vapeo cálido satisfactorio a más de 430 F y una protección contra golpes secos muy confiable. 

Vaporesso LUXE con SKRR RTA

Veredicto

El Vaporesso Luxe & SKRR es un kit que recomendaría fácilmente. El mod es de alto rendimiento y aprovecha al máximo las capacidades del chip Omni 4.0. Es un placer mantenerlo, se ve elegante y con clase y hace TC correctamente. Su control táctil se implementa mejor que la mayoría de sus competidores, y la retroalimentación táctil es un ganador. Hubo algunos contratiempos menores, pero nada que no se pueda solucionar con la versión de producción final.

El tanque SKRR es prácticamente a prueba de fugas, contiene una gran cantidad de e-líquido y viene con algunas bobinas de larga duración. Sí, el sabor podría haber sido un poco mejor, pero las bobinas funcionan bien para una sola malla, por lo que realmente no puedo quejarme. Con todo, esta es otra oferta sólida de Vaporesso y los felicito por aportar ideas innovadoras. Estoy muy contento de que este kit no fuera solo otro mod de doble batería emparejado con otro tanque sub ohmio. Si logran emparejar el diseño a prueba de fugas de las bobinas QF con una configuración de malla múltiple, entonces puedo ver el tanque SKRR abriéndose camino en las conversaciones del mejor tanque sub ohmio del año: el mod ya está ahí arriba.

¿Qué opinas del kit Vaporesso Luxe & SKRR? Déjame saber en la sección de comentarios.

Comprar Vaporesso LUXE con SKRR RTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.