VandyVape Berserker V1.5 MTL RTA Revisión

Vandy Vape Berserker V1.5 MTL RTA

Estrictamente para MTL

El VandyVape Berserker V1.5 es el último RTA del popular fabricante de vapes Vandy Vape y el revisor de Moldavia Alex de Vapers MD. Es el seguimiento de su Berserker original, que era un RTA notorio por su apretado empate. El V1.5 es un RTA de una sola bobina que se hace para vapear MTL a bajos vatios, bueno para usar los jugos electrónicos de salt nic´s que se están volviendo muy populares en estos días.

El Berserker V1.5 tiene 24 mm de diámetro y cuenta con dos puertos grandes para llenar su RTA en la parte superior y cinco ajustes de flujo de aire para marcar en su vape. Tiene una capacidad de 3 ml y viene con dos opciones de tanque, una de vidrio y otra de metal.

Vandy Vape Berserker V1.5 MTL RTA

Diseño y Ergonómica

El Vandy Vape Berserker V1.5 RTA tiene un diseño bastante simple, similar a muchos RTA en el mercado. No está mal, de ninguna manera, ya que ha habido muchos RTA de MTL buenos para el 2018, pero no es nada innovador ni diferente. Viene con una punta de goteo de metal 510 que tiene una pieza atornillable en la parte superior, donde puede usar la parte superior Ultem o Delrin incluida, según su preferencia, y también una punta de goteo de Delrin completa. La punta de goteo de dos partes realmente le da un aspecto limpio en mi opinión, pero hubiera preferido en todo el metal en su lugar.

El Berserker V1.5 es un RTA de 24 mm que algunos pueden considerar «demasiado grande» para el vapeo de MTL, pero la mayoría de los RTA de MTL en el mercado en estos días van a la ruta de 24 mm. Es raro ver muchos RTA de 22 mm en estos días, ya que realmente limita el espacio y la capacidad de la plataforma de construcción. También es bastante corto a 32 mm (sin incluir la punta de goteo), pero todavía tiene una capacidad sólida de 3 ml. El acabado del acero inoxidable es impecable y se ve simple y limpio. Mi único problema con la calidad de construcción en esto, sin embargo, es la tapa superior. Es un tornillo estándar de llenado superior, pero hay una falta total de agarre y es casi imposible de despegar. Tomó bastantes herramientas para hacerlo; e incluso después de eso es muy difícil de desatornillar, lo que me hizo recurrir al relleno de fondo. Por suerte, Vandy Vape dijo que están al tanto de eso y que se ocuparán de ello.

Experiencia con el Vandyvape Berserker V1.5 MTL

Hablemos ahora sobre el flujo de aire, ya que el flujo de aire es muy importante en los atomizadores MTL. Al igual que el Berserker original, el flujo de aire solo proviene de un lado del RTA, y solo se puede usar un orificio a la vez. Hay cinco orificios diferentes para elegir con tamaños de 1 mm, 1,2 mm, 1,4 mm, 1,6 mm y 1,8 mm. El control del flujo de aire es muy suave y fácil de ajustar, viene con un tapón y también tiene algunos recortes agradables para el agarre. En el interior, es el flujo de aire inferior con un diseño de ranura, diseñado para extenderse mejor sobre su bobina; eso es una actualización del pequeño agujero redondo del original. Es posible que a algunos no les guste la sensación de desequilibrio que viene de un lado, pero está bien para mí y para un diseño que se utiliza en la mayoría de los RTA de MTL para limitar la cantidad de aire.

Ahora, ¿qué tan apretado es? Bueno, está muy apretado. No hay una opción de MTL suelta en este RTA. En la configuración más baja, realmente necesitas chupar fuerte, como intentar chupar un batido con una pajita, e incluso en la configuración más grande es muy apretado y requiere un poco de esfuerzo para inhalar. Al igual que el Berserker original, este RTA no es para personas a las que les gusta un vape de MTL sin restricciones. La DL restringida es absolutamente imposible.

Hablemos sobre la plataforma de construcción ahora, aunque no hay mucho de qué hablar. Algunos RTA de MTL como este y el Hastur Mini van al estilo de la vieja escuela, sacando una página de algunos productos más antiguos. El mazo Berserker V1.5 es muy similar al del original. Adopta un diseño simple de dos postes con un post en cada lado, por lo que cuando envuelva sus bobinas, necesitará que sus cables estén en direcciones opuestas. Se aseguran utilizando la cabeza del tornillo para bloquear los cables en su lugar contra los postes. Funciona, pero hay mejores cubiertas en estos días; Habría ido con un sistema de pinza en su lugar.

Las cabezas de los tornillos son bastante grandes (a diferencia del original), y los tornillos de cabeza plana son de alta calidad, por lo que no tengo ninguna queja al respecto. Sin embargo, los repuestos incluidos son tornillos de cabeza Phillips. Nunca he oído hablar de ningún vaper que prefiera los tornillos Phillips y hubiera preferido un juego de repuesto adecuado para lo que viene preinstalado. Las cabezas de los tornillos son lo suficientemente grandes como para cubrir todo el poste que tiene bordes elevados, por lo que su cable no se desliza hacia afuera al instalar.

En general, es una plataforma de construcción simple que puede adaptarse a los tamaños de bobina requeridos, pero tiene un diseño un poco anticuado y los tornillos Phillips de repuesto me molestan un poco.

Veredicto

Entonces, ¿el Vandy Vape Berserker V1.5 MTL RTA se acumula en el mercado de hoy en general? Mi respuesta a eso tiene que ser un no. No es un RTA malo de ninguna manera y el rendimiento es lo suficientemente bueno en cuanto a sabor, pero el mazo obsoleto y la falta de opciones de aire que solo te permiten hacer un Vapeo MTL ajustado son un gran cambio. Otra desventaja importante es la parte superior que es difícil de quitar, un problema que también se comparte en el original, pero eso estará bien siempre y cuando Vandy se encargue de ello como se prometió.

Si vapeas menos de 15 vatios, no es una mala elección, pero en general no está a la par con muchas opciones de precios similares. Personalmente tomaría un pase en este para uno con más versatilidad de aire y una plataforma de mejor construcción, que es más fácil de llenar y viene con un vidrio de repuesto y no un tanque de metal.

¿Qué opinas del Vandy Vape Berserker V1.5? Házmelo saber en los comentarios.

Comprar Vandyvape Beserker MTL RTA V1.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.