SMOK NORD Revisión

smok nord

El Smok NORD KIT

No hace falta decir que SMOK, es una de las principales marcas de la industria del vapeo, con un nombre que conlleva un legado considerable. Durante años, la marca SMOK se ha mantenido a la  vanguardia del desarrollo y la innovación de vapeo, elevando constantemente el nivel en términos de rendimiento, potencia y diseño. Justo cuando pensabas que SMOK no podía mejorar, crearon un POD que desafía todas las expectativas: el SMOK Nord. Es compacto, discreto, de alto rendimiento y fácil de usar: todo lo que espera de una creación SMOK.

Con esta ultima creación,SMOK ha acumulado una cantidad considerable de anticipación en torno al lanzamiento del Nord, por lo que no había dudas en la mente del equipo de VAPEO.NET necesitábamos revisar este nuevo dispositivo para dar a nuestros clientes la información privilegiada. Aquí tiene un resumen de todo lo que necesita saber sobre el SMOK Nord..

Smok nord diseño

Ergonómica y Diseño

SMOK es conocido por sus diseños limpios y modernos y el Nord no es una excepción. Está diseñado para ser muy compacto, mide 94 mm x 30 mm x 18.8 mm, ideal para guardar en su bolsillo o bolso y llevar a la oficina o de copas con amigos. El dispositivo tiene un aspecto discretos, en general mantiene las cosas simples pero lejos de ser aburrido.

El exclusivo con un aspecto de alta gama al dispositivo, que se presenta en seis opciones de color diferentes: rojo, verde, negro, oro prismático, blanco y negro y arco iris prismático. El dispositivo está rematado con una elegante boquilla negra y un botón de disparo frontal con un práctico indicador LED. En general, es súper elegante y está bien diseñado, especialmente si prefiere un estilo sencillo.

smok nord pod

Experiencia con el Smok Nord

A diferencia de muchos POD, el Nord kit tiene un solo botón. La operación es simple, requiere solo cinco pulsaciones rápidas para encender o apagar y una pulsación larga, para comenzar a vapear. No hay secuencias de menú complicadas para navegar o ajustes, ideal para vapear sobre la marcha.

El Smok Nord está diseñado para ser la próxima evolución de SMOK Novo, haciendo algunas mejoras de eficiencia los vapers principiantes o mas discretos. Primero, la boquilla se ha simplificado y se ha vuelto a diseñar teniendo en cuenta la ergonomía. El dispositivo también ha sido diseñado para un vapeo unico y cómodo, que se ajusta fácilmente en la palma de la mano. Disfrutará de una capacidad de liquido significativamente mayor en comparación con el modelo anterior el Novo, con máximo total de 3 ml, un montón de jugo para sesiones de vapeo regulares con un mínimo de recargas.

El sistema es a prueba de fugas y fácil de usar, por lo que cuando llegue el momento de recargar el POD, no tendrá que lidiar con perdidas. Otros elementos de diseño inteligente incluyen un práctico indicador LED de batería y un conjunto de características de seguridad que incluyen protección de batería, corte de 8 segundos, protección de bajo voltaje y protección contra cortocircuitos.

smok nord black

Rendimiento

El SMOK Nord está alimentado por una batería integrada de 1110 mAh, que ofrece una potencia impresionante y la capacidad de disparar 10 a 15 vatios. Esto proporciona una experiencia de vapeo estable y muy agradable de principio a fin. El kit de inicio incluye dos bobinas diferentes, que puede elegir según su estilo personal de vapeo. La bobina de 0.6 ohmios de la malla Nord es ideal para vapeo de sub ohmios con calentamiento rápido y nubes grandes y esponjosas, mientras que la bobina de 1.4 ohmios está diseñada para vapers de boca a pulmón.

¿Debo comprar el Smok Nord?

Cuando considera que el precio es asequible del SMOK Nord por sus capacidades y rendimiento, definitivamente vale la pena intentarlo, especialmente si está buscando un sistema de alta calidad, simple y discreto. Como es de esperar de SMOK, la calidad es todo, desde el diseño duradero, hasta la configuración fácil de usar. Encontrará que SMOK Nord es una excelente opción que combina la conveniencia con el rendimiento, lo que le permite disfrutar de una gran sesión de vape en cualquier lugar y en cualquier momento.

Comprar Smok Nord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.