SMOK G-PRIV 2 REVISIÓN

smok g priv 2

SMOK G-PRIV 2

Ya sea su amplia experiencia o sus altas expectativas astronómicas que lo han llevado al juego vape mod de alto rendimiento, buscar un vapeo que esté por encima del límite puede ser un desafío interesante. Durante bastante tiempo, SMOK ha sido conocido como una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de tecnología avanzada y vapeo de alto rendimiento. Entre los lanzamientos más recientes de la marca se encuentra la serie G-Priv, un mod de pantalla táctil que ya ha recibido críticas entusiastas de muchos en la comunidad de vaping. Promete un vapeo de gran potencia con todas las campanas y silbidos, todo envuelto en el diseño característico de SMOK: elegante y con estilo.

El equipo de VAPEO.NET no es nada si no es un apasionado del vapeo, por lo que no fue difícil encontrar el momento para probar el G-Priv por nosotros mismos. Estos son nuestros pensamientos sobre este impresionante mod, para ayudarlo a decidir si el G-Priv debe ser la próxima adición a su colección.

smok g priv 2

Estética y Diseño del Smok G-Priv 2.

Desde el principio, una de las características más notables del diseño estético del G-Priv es la gran pantalla táctil. Mide 2.4 pulgadas y le da un aspecto de alta tecnología, casi futurista al mod, complementado muy bien con acentos de material de fibra de carbono y un cuerpo de aleación de zinc. Fiel al enfoque estilístico de SMOK, tiene muchas opciones de color para el G-Priv.

Además, existen variaciones dentro de la serie como la edición Luxe o la compacta Baby Luxe, que ofrecen otras opciones que pueden ajustarse a sus especificaciones. El SMOK G-Priv mide 85 mm por 58,5 mm por 22 mm, con un promedio bastante alto entre los modos de caja de doble batería. Notará que el cuerpo es ligeramente más grueso que otras opciones en el mercado, y el dispositivo pesa un poco más (alrededor de 292 gramos con sus dos baterías 18650). El cuerpo de la modificación es principalmente de aleación de zinc, que es excelente para la durabilidad. La cubierta de la batería es de material de fibra de carbono y hace un trabajo impresionante para disipar los arañazos y las abolladuras, y además tiene un aspecto elegante.

En la pantalla táctil, se utiliza un vidrio resistente a los golpes y a prueba de golpes, que lo ayuda a evitar daños cuando inevitablemente deja caer su mod.

smok g priv 2

Experiencia de usuario del Smok G-Priv

En lugar de un botón de disparo, el G-Priv tiene una barra de disparo, que muchos vapeadores prefieren para una experiencia general más sencilla. No hay botones de ajuste de control de temperatura o vataje, porque accederá a todo eso a través de la pantalla táctil. Sin embargo, hay un botón muy pequeño justo encima de la barra de disparo, conectado a una de las funciones más inteligentes del G-Priv: la función de bloqueo. Este botón de bloqueo le permite apagar la pantalla para vapear de manera sigilosa o bloquear la pantalla táctil para evitar la alteración accidental de su configuración a mitad del vapeo. Puede parecer una función simple, pero en realidad contribuye significativamente a la experiencia general, permitiéndole vapear sin preocuparse por la pantalla. En cuanto a las características, el G-Priv se mantiene fiel a la selección de firmas de SMOK, pero disfrutará de un nuevo nivel de comodidad al acceder a todas sus opciones con la pantalla táctil. La navegación es bastante sencilla y la pantalla de inicio muestra toda la información pertinente de vapeo.

Rendimiento del Smok G-Priv 2

SMOK lo pego fuerte en términos de rendimiento, lo que probablemente no sorprenda a quienes están familiarizados con la marca. El G-Priv es extremadamente sensible y una salida de alta potencia le permite ser creativo con sus compilaciones de bobina. La calidad del sabor no tiene igual, ya que el dispositivo produce nubes sustanciales que se mantienen fieles al sabor deseado de su jugo de vapeo favorito. El control de la temperatura y los mods de vataje funcionan impecablemente, y disfrutará de una experiencia exquisita de vape sin la molestia de fallas, vapeo débiles / demasiado fríos o retrasos en los disparos. Para los vapers avanzados, tener acceso a los ajustes de TCR será otro gran beneficio del G-Priv, que lo diferenciará de muchos de sus competidores.

Nuestro veredicto final

Normalmente, cualquier dispositivo de SMOK gana una cantidad considerable de atención positiva, pero el G-Priv se destaca más que la mayoría. Tanto si se trata de la pantalla táctil con conocimientos de tecnología, la capacidad de calibrar una amplia gama de configuraciones o el diseño elegante que llama la atención por primera vez, es muy probable que la capacidad del G-Priv de realizar más allá de las expectativas le satisfaga gratamente.

Es una excelente opción para los vapeadores que desean una experiencia de vapeo cuidadosamente personalizada en un paquete inteligente y elegante. Experimenta el SMOK G-Priv con VAPE.NET. Si su interés en el SMOK G-Priv está en su punto más alto después de leer esta reseña de vapeo, VAPEO.NET tiene muchas opciones para obtener este vaporizador de primera categoría. Considere el kit de inicio de G-Priv Luxe Edition si está listo para una actualización seria de vapeo o consulte el G-Priv Baby Luxe para una opción un poco más compacta pero igualmente impresionante: realmente no puede equivocarse con nada de SMOK’s G -Privadas series. No olvide agregar algunos nuevos e-juices para probar con su nueva configuración de vapeo, para que pueda disfrutar realmente del potencial de sabor que ofrecen los vapeos G-Priv de SMOK.

¿Considerando otras opciones de vaporizador o producto? Busque una revisión de productos vapeo en nuestro blog para obtener artículos en su lista de productos imprescindibles para obtener más información sobre los pros y los contras de las últimas y mejores llegadas al mercado. Además de esta revisión de SMOK G-Priv, encontrará una gran cantidad de revisiones de otros productos para vape de las mejores marcas de la industria.

Comprar SMOK G-Priv 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.