Revisión del kit Smok X-Priv

smok x-priv

Smok X-Priv Kit, el MOD mas Vendido

Smok nos ha estado bombardeando con MOD tras MOD en los últimos meses y la gente está teniendo dificultades para mantenerse al día, pero como el titulo de este blog lo indica, este es el MOD mas vendido del planeta. Su último lanzamiento viene en forma de Smok X-Priv. Un mod de caja con todas las funciones que admite vataje variable, control de temperatura y configuraciones de TCR ajustables, el Smok X-Priv funciona con 2 baterías 18650 y dispara hasta un máximo de 225 vatios. El kit que incluye el tanque TFV12 Prince, que cuenta con una enorme capacidad de e-líquido de 8 ml, parece ser el modo de vencer.

Vamos a profundizar en los detalles a continuación y descubrir si el Smok X-Priv es tan bueno en la práctica como en el papel. Asegúrese de consultar las guías del comprador de vapeo para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar su compra.

Si quiere dejar de fumar y empezar a vapear, sin lugar a duda, este es el MOD que estebas buscando. 

smok x-priv diseño

Diseño y Ergonómia

Al verlo por primera vez el Smok X-Priv, queda claro y a simple vista, que se trata de un dispositivo que sangra la calidad. Construido con una aleación de zinc, bellamente acabados con una variedad de opciones de colores que puede seleccionar. La gama de colores se extiende desde Prism Gold hasta Prism Rainbow, e independientemente del color que obtengas, el producto final es sin lugar a dudas un espectáculo para los ojos.

Además de su buena apariencia, el Smok X-Priv es bastante resistente a golpes, chips o rasguños, por lo que puede estar seguro de que el Smok X-Priv no es solo un dispositivo que se ve bien, sino un dispositivo. que seguirá luciendo bien mientras lo uses. Los paneles frontal y posterior del Smok X-Priv emplean un tipo de panel de vidrio que es bastante brillante.

Desafortunadamente, esto también significa que la pantalla frontal y el extremo posterior del mod son posibles imanes de huellas dactilares. La parte posterior del mod está recubierta con un patrón de panal de abeja que contribuye positivamente a la estética general del kit, con algunas marcas mínimas ubicadas hacia la parte inferior.

Como la mayoría de los dispositivos Smok, el botón de disparo toma forma en forma de una barra de disparo que se encuentra en el costado del mod, y ofrece una forma cómoda y ergonómica de disparar el mod cada vez que lo usas.

Mirando al frente del Smok X-Priv y es difícil no dejarse impresionar por la hermosa pantalla que Smok ha elegido para este mod. La pantalla OLED de 2 pulgadas ofrece una resolución nítida con colores ricos y vibrantes. El gran espacio de la pantalla también significa que se puede mostrar más información en la pantalla, lo que es una buena ventaja.

La vida útil de cada batería de cada una de las 2 baterías 18650 se puede monitorear fácilmente, así como el vataje o la temperatura actuales, el modo de vapeo actual, la resistencia de la bobina y un conjunto completo de otras funciones que se pueden ajustar a través del menú intuitivo Smok X-Privs .

Se accede al compartimiento de la batería a través del panel trasero magnético. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para que la tapa de la batería no se mueva o traquetee cuando se manipula. Las marcas de polaridad adecuadas son fácilmente visibles asegurando que instale sus baterías en la posición correcta cada vez.

smok x-priv experiencia

Experiencia con el SMOK X-Priv

Es casi un hecho que un dispositivo como el Smok X-Priv, con su amplia gama de personalización y características, definitivamente requerirá una curva de aprendizaje un poco más alta que la mayoría de todos en uno o en dispositivos tipo lápiz. Sin embargo, esto no interfiere con los principiantes que simplemente buscan una experiencia de vapeo directo. Con solo 5 clics para encender el dispositivo, asegúrese de que las bobinas estén correctamente instaladas, llene el tanque con e-líquido y esté listo para comenzar a vapear.

El software Smok X-Priv permite una configuración inteligente de su configuración de vataje, configurando automáticamente el dispositivo para obtener la salida más óptima para su bobina actual, haciendo uso por primera vez para principiantes un paseo por el parque. Funda de armadura Smok X Priv. Portabilidad El peso del Smok X-Priv lo sitúa en más de 230 gramos, lo que lo hace bastante incómodo para guardar en sus bolsillos, especialmente si su principal modo de transporte es caminar. Por otro lado, las dimensiones generales del mod lo hacen bastante compacto, con una altura de 151 mm, un ancho de 46,5 mm y un grosor de 30,4 mm, sigue siendo un dispositivo que puede caber fácilmente en la mayoría de los bolsos o bolsas.

La vida útil de la batería no es un problema con el Smok X-Priv. Las baterías 18650 duales son un gran paso cuando se trata de entregar energía a su vapeo. Un día completo de uso intenso a alto vataje es fácil, mientras que 2-3 días de uso moderado en ajustes medios están totalmente dentro de las capacidades del mod.

smok x-priv boxset

Veredicto final

El Smok X-Priv proporciona un paquete valioso que combina forma y funcionalidad. Si bien no es perfecto y definitivamente tiene sus defectos que pueden mejorarse en futuras iteraciones, el Smok X-Priv puede ser el arma elegida por cualquier vaper que busque mejorar su configuración, o incluso para los principiantes que buscan hacer el gran salto. e ir directamente a los kits de alta potencia, en lugar de los kits de inicio simples.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de Smok X-Priv! ¡Nos encantaría saber de usted! No dude en dejar un comentario en la sección siguiente, puede hacerlo de forma anónima.

Comprar Smok X-Priv kit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.