Nuevo en el Vapeo? 4 cosas que debes saber antes de empezar

Nuevo en el Vapeo? 4 cosas que debes saber antes de empezar

¿Nuevo en vaping? 4 cosas que debes saber antes de comprar

Si eres nuevo vapeando, todo puede parecer confuso. Incluso las palabras asociadas con los productos, son extranjeras. Los tanques, bobinas, sub ohm, Atomizadores, mods y e-jugo (Liquido) significan algo completamente diferente en esta industria, y para algunas personas el hecho de que estos términos les sean extraños puede hacerlos sentir incómodos.

Nadie quiere sentirse incómodo cuando está tratando de aprender, por lo que en esta publicación hablaremos sobre los diversos componentes que conforman la totalidad de su nueva configuración de vape, cómo funciona cada pieza, algunos de los diferentes aspectos de cada componente que puede cambiar su experiencia de vapeo, y cómo elegir con conocimiento y decisión el equipo de vapeo adecuado para sus necesidades.

Continua leyendo, disfruta de lo que estás aprendiendo y, si todavía tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros y con gusto lo ayudaremos con cualquier cosa que pueda necesitar..

1. ¿Cómo funciona?

La mayoría de las personas que intentan vapear por primera vez tienen una pregunta: ¿cómo funciona? Es una pregunta simple pero importante pero con una respuesta algo complicada. La respuesta sucinta es esta: el tanque de su dispositivo de vapeo contiene el líquido de su elección y las mechas de algodón que hay dentro absorben el jugo. Cuando activa su dispositivo, las bobinas del tanque / Atomizador se calientan, el jugo se evapora y usted inhala el vapor.

La respuesta más complicada a la pregunta «cómo funciona» depende de una variedad de factores diferentes, como el tipo de dispositivo que está usando, el tanque con el que está equipado su dispositivo, el tipo de bobinas y mucho más. Es por eso que ahora lo desglosaremos aún más para que pueda conocer mejor su dispositivo de vapeo.

2. ¿De qué está hecho un E-Cig?

El dispositivo completo, esta conformado por un Atomizador, su bobina,un MOD. Cada e-cig necesita también unas baterías, aveces integradas y otras no.

La batería alimenta el dispositivo y puede integrarse en la unidad o ser reemplazable. El mod aloja la batería y carga el dispositivo. Las bobinas son cables  o mallas que se han enrollado en algodón en forma de bobina. Las bobinas calientan el e-líquido en las mechas para crear el vapor que usted inhala.

El tanque es la parte que contiene las mechas, la bobina de calentamiento y el e-juice.

3. ¿Qué tipo de tanque debo usar?

Es difícil decir qué componente del vapeo es el más importante, ya que los profesionales tienen opiniones diferentes, pero comenzaremos por el tanque, ya que es la parte de su dispositivo que más sabrá. Una vez más, hay muchos tipos diferentes de tanques de vapeo para elegir, pero todos funcionan básicamente de la misma manera. Sostienen el jugo de e-cig de su elección y lo alimentan con algodón o mecha al rollo que calienta el jugo hasta el punto de vapor que inhala.

Para muchas personas que son nuevas en vaping, el tipo de tanque tiene más que ver con el volumen que con cualquier otra cosa, pero su presupuesto y otros factores pueden entrar en juego al elegir su primera configuración. Siempre haga preguntas si no está seguro de algún aspecto de su nuevo dispositivo de vapeo.

Actualmente, los tanques más populares serán los tanques de vidrio sub-ohm o RTA, que durarán más tiempo y le ahorrarán dinero que necesitará para reemplazar un tanque de plástico cuando comience a romperse.

4. ¿Cuándo debo cambiar la bobina?

Los tanques y las bobinas van de la mano y, como posiblemente, son los dos componentes más importantes de su dispositivo vape. Sin embargo, al igual que hay muchas variaciones del tanque, también hay variaciones de las bobinas. Las bobinas se desgastarán con el tiempo y deberán reemplazarse, y existen varias formas de hacerlo.

Algunos vapeadores más experimentados prefieren usar bobinas reconstruibles que ellos mismos hacen, mientras que otros prefieren simplemente comprar bobinas nuevas y cambiarlas cuando sea necesario. Las bobinas también vienen en una variedad de tipos de acero inoxidable a cerámica. Nuevo en Vaping 4 cosas que debe saber antes de comprar Usted sabrá que es hora de cambiar sus bobinas cuando la cantidad y el sabor del vapor no están a la altura.

Dependiendo del tipo de atomizador que estés usando, cambiar la bobina es un asunto sencillo. Simplemente retire la base del atomizador, saque la bobina y atornille la nueva. Algunos atomizadores / claromizadores más antiguos tienen sus bobinas ubicadas en la parte superior del dispositivo, pero esto es cada vez más raro. En cualquier caso, siempre debe estar seguro y cambiar sus bobinas cuando sea necesario para garantizar que tenga la mejor experiencia de vapeo posible.

Esta es una información muy básica pero confiable para alguien que es nuevo en vaping. Por supuesto, hay muchos más temas que cubrir y si está interesado en saber más sobre qué tipo de configuración de vape es el adecuado para usted, contáctenos y con gusto le explicaremos las cosas con más detalle.

Esta es una información muy básica pero confiable para alguien que es nuevo en vaping. Por supuesto, hay muchos más temas que cubrir y si está interesado en saber más sobre qué tipo de configuración de vapeo es el adecuado para usted, contáctenos y con gusto le explicaremos las cosas con más detalle. Hasta entonces, feliz vaping!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.