Mas apoyo al Vapeo

american cancer society

LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER apoya el uso de cigarrillos electrónicos

Este año ha marcado un paso definitivo en la lucha por los derechos de vapeo y la accesibilidad. En particular, la Sociedad Americana del Cáncer, la cual publicó una declaración en febrero de 2018, que indica que apoyan el uso de los cigarrillos electrónicos como una alternativa más segura a los productos tradicionales de tabaco. Su declaración aborda algunos de los contrapuntos más críticos para el uso del cigarrillo electrónico. Esto es lo que están diciendo ahora:

Deje de fumar, a como de lugar

No es ningún secreto que la Sociedad Americana del Cáncer ha estado en contra de los cigarrillos durante mucho tiempo. De hecho, de acuerdo con esta afirmación, dejar el hábito de fumar es la decisión más importante que una persona puede hacer por su salud. Como tales, acordaron que tomar las medidas necesarias para dejar de fumar cigarrillos es la forma correcta de hacerlo, incluso si eso significa cambiar a “END” para ayudarlo a dejar de fumar. Si bien los cigarrillos electrónicos no se encuentran actualmente en el ámbito de los productos para dejar de fumar según la FDA, cada vez más médicos reconocen el hecho de que desempeñan un papel importante para ayudar a millones de personas a dejar de fumar cada año. Según ellos, debemos apoyar este esfuerzo, incluso si no es convencional.

Hacer un cambio permanente es mejor que no hacer nada

Otro cambio en la política tiene que ver con aquellos que eligen hacer un cambio permanente a vapeo en lugar de usarlo como un dispositivo de cese temporal. La ACS declara que debemos seguir siendo cautelosos con los vaporizadnores hasta que podamos aprender más sobre sus efectos a largo plazo, pero según la investigación que tenemos actualmente disponible, el cambio a vapeo todavía es preferible a fumar. Esto se debe a que el proceso de combustión utilizado en los cigarrillos y los productos químicos adicionales que se les agregan son los verdaderos culpables del riesgo de cáncer. Como los cigarrillos electrónicos eliminan muchos de estos químicos en favor de una forma más pura de nicotina derivada del tabaco, deberíamos aceptar los vaporizadores como una forma de reducción de riesgo.

Otro logro para el vapeo

Para los vapeadores de todo el mundo, esta es una gran victoria que podría tener implicaciones de gran alcance para los legisladores. Todavía nos espera una larga lucha para obtener el reconocimiento como una herramienta legítima para dejar de fumar, pero con la ayuda de la ACS, los vaporizadores pueden comenzar a obtener el apoyo de médicos y expertos locales que necesitan toda la ayuda que puedan obtener contra el cáncer y fumar. . Afortunadamente, la declaración de ACS también indica que estarán atentos a nuevas investigaciones y que actualizarán a la comunidad médica con sus hallazgos a medida que pase el tiempo. ¿Que esperas? Deja de fumar y empieza a vapear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.