Dovpo Topside Squonk BF Revisión

Dovpo topside bf

Dovpo x TVC Topside Squonk Mod

La primera vez que obtuve este mod, me impresionó bastante el diseño. Me gusta mucho el relleno de la botella de squonk, es una gran idea innovadora. Este es sin duda un mod grande y pesado, que lo hace sentir sólido y bien construido. También es muy resbaladizo; Noté que se desliza hacia abajo en tu mano con bastante facilidad. La pantalla en blanco y negro de 0.96 pulgadas es básica pero brillante y fácil de leer, por lo que no hay quejas. Fuera de la caja, sin embargo, NO viene con el modo de control de temperatura. Los únicos modos disponibles son el modo de energía y el bypass, que me molestaron un poco; pero más sobre eso más adelante.

La parte superior es un mod de 2 × 700, lo que significa que se puede utilizar con 20700, 21700 o 18650 (con el adaptador incluido). Está diseñado para competir con la línea de los mods populares de 2 × 700 squonk, como el Vandy Vape Pulse X y el HCigar Aurora. Tiene una potencia de 90 vatios y, fiel a su nombre, está diseñado para llenarse por la parte superior sin quitar el botella.

Dovpo topside bf

Ergonómica y Diseño

La parte superior de Dovpo me recuerda un poco a la doble barril de Squid Industries en su forma y es bastante cómoda de sostener en la mano. Con un peso de 190.5 gramos, es más pesado que la mayoría, si no todas, las modas de squonk de una sola batería que he usado.

Para comparación, el mod de Pulse 80W pesa 89.3 gramos, por lo que más del doble del peso de ese. Personalmente no me importa el peso en absoluto, pero vale la pena señalar que a algunos les gustan sus mods más pequeños y livianos. La parte superior está disponible en seis colores, todos con negro en la parte superior e inferior. Tengo el azul, y el color es excelente. Es como un azul real, casi de color verde azulado, y tiene un aspecto anodizado.

Lo he estado usando mucho y no ha mostrado signos de desgaste o astillado. La tapa de relleno tiene una textura agradable de moleteado. Coincide perfectamente con mi Geekvape Baron RDA negra, que ha sido mi RDA favorita para usar con la parte superior.

Experiencia con el Topside

No hay ruido de botones en absoluto en este mod, el pin 510 es genial y no me dio problemas con ningún atomizador. La plataforma 510 en sí misma puede ajustarse a un atomizador de 25 mm, y este tipo de mod no es realmente para algo más grande, por lo que sobresalir no será un problema. Una pequeña cosa que me molestó, sin embargo, es que la plataforma 510 se coloca de forma asimétrica en la parte abultada del mod. No es un gran problema, pero hubiera sido bueno verlo centrado, ya que solo es un par de milímetros. El puerto USB está en el lado del mod, y el botón de disparo es grande y está lleno de clicks.

La bandeja de la batería es un sistema de fondo con pestillo estándar y, si bien no tuve problemas para colocar y sacar las baterías, y no daña las envolturas, es muy difícil abrirlas y cerrarlas debido a que el sistema de la botella se interpone. En general, el Topside es un mod bien diseñado con solo algunos detalles nítidos un poco fuera.

Dovpo topside bf

Veredicto

En general, Dovpo hizo un buen trabajo con este mod. No es sin sus peculiaridades, pero ese es el caso con la mayoría de los mods, ya que nada es perfecto. Es un buen desempeño en modo de potencia con un método de relleno muy innovador que funciona bien. Sí, es un poco grande y voluminoso, lo que puede ser un desvío para algunos, y realmente deseo que venga con el firmware de control de temperatura fuera de la caja. Pero si no usas el control de temperatura y no te importa el tamaño y la falta de características, vale la pena echarle un vistazo a este para un solo mod de 2 × 700 squonk.

¿Qué piensas de la mod de squonk Dovpo Topside? Déjame saber en la sección de comentarios.

Comprar Dovpo Topside BF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.