Augvape Druga Foxy Revisión

Augvape Druga Foxy

Augvape Druga Foxy MOD

El Druga Foxy es un mod de caja de voltaje variable / vataje variable de batería doble, creado por Augvape, la misma compañía detrás de uno de mis modos de vapeo favorito de todos los tiempos, el V200 con forma de motor Honda. Y si bien presenta un diseño completamente diferente, la Druga Foxy tiene mucho en común con la Augvape V200, como la excelente calidad de construcción, el peso considerable y la simplicidad de la vendimia. Pero lo que realmente distingue al Foxy de todos los demás mods de caja que he visto es una característica innovadora llamada “Liberación rápida”, que te permite conectar y eliminar atomizadores sin tener que atornillarlos.

La Druga Foxy viene en una caja de cartón negra con el logotipo de Druga y el nombre completo del dispositivo grabado en oro, y un recorte transparente que ofrece una vista de la modificación real en el interior, en la parte frontal, y una autenticidad simple de verificación y control. pegatina, en la espalda. Por lo general, verá una lista de los contenidos del kit, algunas especificaciones técnicas, o al menos alguna información sobre el fabricante en el reverso de la caja, pero al parecer Augvape decidió seguir con el tema de la simplicidad en el empaque.

Augvape Druga Foxy

Ergonómica y Diseño

La Druga Foxy de Augvape mide 93 mm x 49 mm x 26 mm y está hecha principalmente de aleación de zinc. Actualmente viene en solo dos variantes de color, pistola y plata, cada una con diferentes acabados de pintura (la pistola tiene un acabado cepillado, mientras que la plata es extremadamente brillante).

El diseño general del Foxy se puede describir mejor como minimalista. Es un mod clásico compacto de doble batería, solo uno que carece de características notables o campanas y silbidos. Aparte del pequeño botón de disparo en uno de sus lados más estrechos y el logotipo dorado de Druga en la tapa de la batería, realmente no hay nada más que se destaque. Hace que parezca un bloque de metal robusto pero muy elegante, y aunque eso es una ilusión, los paneles de cada lado están hechos de plástico, es muy atractivo visualmente. Este es sin lugar a dudas uno de los mods de vapeo más atractivos que he probado, y ha habido algunos.

La marca Druga no ha sido exactamente sinónimo de calidad de construcción y elegancia, al menos no a juzgar por el ladrón de plástico y la RDA corriente que conozco, pero Druga Foxy puede ser un punto de inflexión. Esta cosa es absolutamente hermosa. Ni siquiera voy a mencionar el gusto personal, si te gustan las cosas bonitas, te encantará el aspecto y la calidad de construcción de este dispositivo.

Experiencia con el Augvape Druga Foxy

La Druga Foxy cuenta con dos paneles de plástico en cada uno de sus dos lados más anchos. Uno de ellos actúa como una puerta de batería, mientras que el otro es simplemente una cubierta para el panel de control. Ambos se ven muy bien, aunque están en el lado brillante y, por lo tanto, son propensos a las manchas de huellas dactilares, pero me gustaría que no se sintieran tan débiles. Realmente no se puede saber cuándo están conectados al mod, ya que se mantienen firmemente en su lugar mediante poderosos imanes y porque el peso del dispositivo es muy engañoso, pero una vez que los quitas, puedes ver que son solo piezas endebles. de plástico.

Desearía que tuvieran algún tipo de refuerzo de metal en la parte de atrás, para ser honesto, para una sensación más fuerte, pero todavía tengo que dañarlos, así que realmente no puedo quejarme demasiado. El compartimiento de la batería está bien pensado, aparte de los indicadores de polaridad ‘+’ y ‘-‘, también tiene símbolos reales de la batería con el ‘+’ orientado correctamente, en ambas bandejas de batería, y todo el espacio está correctamente aislado con Plástico, por lo que no hay riesgo de cortocircuitos. El otro panel oculta el panel de control fresco del Druga Foxy. No puedo decirle lo sorprendida que estaba cuando la quité y vi una representación matemática de la Ley de Ohm pintada en el mod. No soy un tipo matemático, nunca lo he sido, pero no puedo negar que se ve impresionante hasta el punto en que quiero usarlo sin el panel protector. Aquí también encontrarás los botones “+” y “-“, así como una pequeña pantalla.

Puede pensar que es demasiado pequeño, pero creo que es por diseño, para mantener el diseño minimalista del mod.

Conclusión

La caja Druga Foxy 150W mod no es para todos. Si estás buscando un dispositivo de vapeo rico en funciones, no es así. Aparte de la potencia / vataje variable, realmente no hay nada más disponible. Sin embargo, si estás de acuerdo con eso, puedes disfrutar de uno de los mods de vapeo más resistentes y con mejor aspecto que he probado. Vale la pena mencionar la función de Liberación rápida, principalmente por su naturaleza innovadora, pero en términos de uso en la vida real, no creo que sea tan importante. Tal vez lo veamos en el futuro, y tal vez algunas otras compañías comiencen a introducirlo en algunos mods, pero no lo veo como un cambio de juego.

Comprar augvape druga foxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.